domingo, 8 de mayo de 2016

TEMPORADA 2016 ( D. MANDARÍN )

Hola buenas y bienvenidos todos a mi blog. Aqui os muestro unas imagenes de mi collera de mandarin gigantes con sus pollos, los unicos pollos que han sacado en lo que llevamos de temporada.

Decir que mi temporada de cria a sido por lo general muy mala ya que solo he sacado una postura de mandarines, otra de periquitos y los canarios he tenido problemas con ellos. Preguntando a mis compañeros de afición, ellos me comentan que el causante de todo esto es el tiempo atmosférico, con muchisimos cambios bruscos de temperaturas. Unos dias mucha calor rondando los 30°C y otros dias lluviosos con 12°C aprox.

Cuando destete a los pájaros que tengo les quitaré los nidos y los dejaré descansar hasta septiembre. Espero que os guste.

2 comentarios: